Imagen predeterminada

Leon vs Queretaro – Transmisión Por TV , Fecha, Hora y más- Jornada 1 – Clausura 2020

Chivas vs FC Juarez se enfrentan en el segundo partido de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este Sábado 11 de Enero del 2020 en punto de las 19:00PM.

Leon en el torneo pasado quedó eliminado en cuartos de final y ahora ha perdido a su delantero JJ Macias y ha dado de alta a Stiven Bareiro (Pachuca), Sebastián Fassi (Mineros)y Nico Sosa, por lo demás sigue teniendo un equipo competitivo y seguramente volverá a ser protagonista en este Clausura 2020

Por otro lado Querétaro tuvo un gran Apertura 2019 bajo el mando de Vucetich, aunque tambien fueron eliminados en los cuartos de final y ahora han perdido a su mejor delantero, y han hecho grandes cambios reforzandose con , Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza, Michael Pérez, Antonio Nava y Brian Figueroa.

Alineaciones Probables Leon vs Queretaro

Hora de la transmisión por televisión del Leon vs Queretaro

México – 7:00 p.m.
Ecuador – 7:00 p.m.
Perú – 7:00 p.m.
Colombia – 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia – 8:00 p.m.
Paraguay – 8:00 p.m.
Argentina – 9:00 p.m.
Chile -9:00 p.m
Uruguay – 9:00 p.m.
España – 2:00 a.m

Transmisión por televisión del León vs Querétaro

El partido podrá verse en televisión por el canal Fox Sport 2, que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México. Y en Estados Unidos se podrá ver por Unimás & TUDN y ESPN Deportes.

Transmisión por Internet del Leon vs Queretaro

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial por la señal de Canal Imagen Televisión y Canal Fox Sports 2 (México), TUDN y en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial ESPN que es accesible a los usuario de televisión de paga que tengan entre su programación los canales de Televisa, deberán tener el password y el login que les proporciona su compañía de tv de paga para poder acceder a esta señal.

Seguir el partido minuto a minuto del Leon vs Queretaro

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Leon como de los Queretaro , además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *