Imagen predeterminada

Escándalo de exportero de Veracruz, lo deja su esposa por infiel

Quien fuera portero de Veracruz y que dejará buenas actuaciones por su paso por el puerto se ha metido en tremendo escándalo público por infiel.

Pedro Gallese el arquero peruano actualmente se encuentra jugando en su país, en donde ha salido a la luz este escándalo.

Resulta a televisión peruana reveló unas fotografías en donde aparece el portero saliendo de un hotel con la hija del alcalde del estado de La Perla. Tras este hecho, su matrimonio de 15 años terminó pues su esposa Claudia decidió dejar a Gallese.

“Hago saber que el día de hoy pongo fina mi relación con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y su respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y el es el único que puede responder a esto“, escribió la esposa.

A Gallese no le quedó otra que admitir su conducta y pedir perdón a su esposa.

Pedro Gallese aprovechó un entrevista para poder pedirle perdón a su esposa. “Esta semana ha sido de lo peor, sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que erras es humano. No tengo excusas y solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado“.

Por lo menos ha tenido el valor de pedir disculpas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *