Imagen predeterminada

Opciones que tiene Cruz Azul para Director Deportivo

Cruz Azul sigue sin tener Director Deportivo y eso es un problema, el tiempo apremia y aquí te dejamos la lista de los candidatos a ese puesto.

Joaquín Beltrán
El ‘Capi‘ fue jugador Cementero entre 2007 y 2009 y gracias a su experiencia en la diligencia deportiva de Querétaro, es una opción para llegar a tomar las riendas de la institución. A mi parecer el mas indicado.

Humberto Valdés
El candidato más fuerte para ocupar la dirección deportiva de Cruz Azul es el actual comentarista de TUDN, el cual tiene mucha cercanía con la familia Álvarez y esto le beneficiaría en la carrera por el cargo.

Carlos López de Silanes
El último nombre que surgió para La Máquina fue el de López de Silanes, quien tiene experiencia como coordinador deportivo en América y como Director Deportivo en Necaxa.

Francisco Gabriel de Anda (Descartado)
El actual comentarista de ESPN sonó fuerte como un candidato a la dirección deportiva de Cruz Azul luego de que se le vio en la cancha en el último juego del Apertura 2019; sin embargo, días después desmintió llegara al equipo.

Christian Giménez (Descartado)
El ‘Chaco‘ confirmó acercamientos con Billy Álvarez para regresar a La Máquina en el puesto de directivo, aunque finalmente la negociación no llegó a buen puerto y el argentino naturalizado mexicano no descarta ocupar el cargo en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *