Imagen predeterminada

La Fiera derrota 2-0 a Santos de visita en la Jornada 12 de la Liga MX

En un emocionante enfrentamiento disputado en el Estadio Corona y como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los equipos de Santos Laguna y León se batieron en un duelo lleno de intensidad. La Fiera de León se llevó la victoria con un marcador de 2-0, dejando una huella imborrable en el partido.

Los goles que sellaron el destino del encuentro llegaron con momentos de maestría por parte de la escuadra visitante. Nicolás López abrió el marcador en el minuto 47 del primer tiempo, demostrando su destreza y capacidad goleadora. Pero el momento culminante llegó en el minuto 5 del segundo tiempo, cuando Paul Bellón dejó a todos boquiabiertos con un espectacular disparo al ángulo, ampliando la ventaja para la Fiera.

El partido estuvo marcado por un momento clave que alteró la dinámica del encuentro: la expulsión de Félix Torres, jugador de Santos Laguna, en el minuto 13 del primer tiempo. Esta acción dejó al equipo local en desventaja numérica y cambió el curso del enfrentamiento.

Con esta victoria, la Fiera de León se posiciona en el octavo lugar de la tabla de clasificación con 15 puntos, consolidando su posición en el torneo. Por otro lado, Santos Laguna se encuentra en el duodécimo lugar con 14 puntos, lo que representa un desafío que deberán superar en las próximas jornadas.

En resumen, el enfrentamiento entre Santos Laguna y León fue un espectáculo deportivo cargado de emoción y momentos memorables. La victoria por 2-0 de la Fiera dejó una marca en el Estadio Corona y en la tabla de posiciones, mientras que Santos Laguna buscará recuperarse en los próximos compromisos para avanzar en la competición.

Alineaciones :
Santos: H. Holguín; H. Rodríguez, R. López, O. Ocampo, F. Torres; J. Brunetta, E. Rodríguez, A. López, A. Cervantes, D. Vergara; H. Preciado.
León: R. Cota; O. Rodríguez, P. Bellón, I. Moreno, A. Frías; L. Romero, F. Ambríz, Á. Mena; A. Alvarado, F. Viñas, N. López.