Imagen predeterminada

Puebla triunfa 2-1 en un partido lleno de emociones

El Estadio Victoria de Aguascalientes fue el escenario de un emocionante enfrentamiento entre Necaxa y Puebla, que tuvo lugar como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En un partido lleno de intensidad y momentos emocionantes, el equipo de Puebla logró llevarse la victoria con un marcador final de 2-1.

El equipo visitante, Puebla, se mostró decidido desde el principio, y esta determinación se reflejó en el marcador. Los goles para Puebla fueron obra de Guillermo Martínez Ayala y Diego De Buen Juárez, quienes demostraron su calidad en el terreno de juego. Por su parte, Necaxa no se quedó atrás y luchó por mantenerse en la contienda, logrando un gol solitario gracias a Edgar Antonio Méndez Ortega.

El partido estuvo marcado por una serie de tarjetas amarillas, lo que evidenció la intensidad y la competencia en el campo. Sin embargo, uno de los momentos más dramáticos se produjo con la expulsión de Braian José Samudio Segovia, jugador del equipo de Necaxa, lo que dejó al equipo local en una situación complicada.

A pesar de los esfuerzos de Necaxa en el segundo tiempo por igualar el marcador, Puebla logró mantener su ventaja y se llevó los tres puntos en juego. Con esta victoria, Puebla continúa su buen desempeño en el torneo, mientras que Necaxa tendrá que seguir trabajando para mejorar su posición en la tabla.

En resumen, el partido entre Necaxa y Puebla en el Estadio Victoria de Aguascalientes fue un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Puebla salió victorioso con un marcador final de 2-1, demostrando su calidad en el terreno de juego y su determinación por alcanzar el éxito en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Alineaciones :
Necaxa: R. Gudino; M. Martinez, A. Peña, A. Montes, J. Cortés; B. Garnica, F. Arce, A. Andrade (V. Poggi, 36′), H. Jurado (B. Samudio, 46′); R. Monreal, F. Batista (É. Méndez, 46′). Gol: É. Méndez (55′)
Puebla: J. Rodríguez; G. Ferrareis, S. Olmedo, G. Silva, B. Angulo (E. Orona, 85′); K. Velasco (M. Barragán, 74′), D. de Buen, P. Gonzáles (L. García, 86′), C. Baltazar (L. de los Santos, 55′); G. Martínez, M. Sansores (D. Aguilar, 74′). Goles: G. Martínez (12′), D. de Buen (36′)