Imagen predeterminada

Miguel «Piojo» Herrera tiene claro los errores de la derrota al América

En el partido de Ida entre América y Tigres que se jugo anoche, puso en evidencia la debilidad de la defensa americanista.

El técnico del América lamentó la derrota, pero tiene claro que fueron dos errores puntuales que cometió la defensa y que acabaron en goles que a la postre dieron el triunfo a los Tigres de UANL.

Herrera comentó : «fueron errores puntuales que hace que el rival aproveche. La tuvimos varias veces y no pateamos, la echamos para afuera, los cabezazos no fueron al arco. El equipo jugó bien, encimó y desafortunadamente el futbol es de goles y no los hicimos. Pasó porque no la metimos. Llegamos por todos lados y no la metimos. Ellos fueron prácticos y la metieron”.

Ahora las águilas del América tendrán que remar contra corriente para superar a Tigres y es que jugara como visitantes y tiene un marcador en contra de 2-1, deberán ganar por dos goles, ya que Tigres terminó mejor en la Tabla de posiciones.

Claro que el América no bajará los brazos e irán convencidos de que deben anotar dos goles y no permitir ninguno para pasar a la siguiente ronda.

El Piojo comento que para la vuelta «tenemos que ir a ganar y no pensar que tenemos que hacer dos goles. Apelaremos a lo mismo y esperamos ser contundentes”.

Video de la conferencia de Miguel Herrera sobre derrota ante Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *