Imagen predeterminada

Resultado América vs Tigres – Ida Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 28 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre las Águilas del América y Tigres de la UANL, el cual se jugó en el Estadio Azteca.

Así fue el partido América vs Tigres  – Cuartos de Final (Ida)

En un partido que se esperaba se inclinara del lado del América debido a su localía y que Tigres no contaba con su portero titular, pero el argentino Guido Pizarro y el francés André-Pierre Gignac anotaron en el complemento para que el campeón Tigres remontara y se impusiera 2-1 en cancha del América.

Primer Tiempo América vs Tigres

El primer tiempo el partido fue parejo con llegada en ambos lado pero sin hacerse daño, hasta que al minuto 40 con un gol del paraguayo Richard Sánchez el América toma la ventaja. Richard Sánchez aprovechó un mal rechace del portero de Tigres, Miguel Ortega, para conectar un derechazo desde fuera del área.

Segundo Tiempo América vs Tigres

Fue en la parte complementaria cuando Tigres salio con todo y Guido Pizarro cabeceó un córner al minuto 51 de juego. Finalmente a los 67′, tras revisión del VAR y una repetición de penal, Gignac venció a ‘Memo’ Ochoa desde los 12 pasos para cerrar el marcador. El marcador pudo se 3-0 pero el árbitro cortó una jugada en donde el delantero de tigres iba solo a enfrentar a Ochoa, para checar el var por una falta, a favor de Tigres.

Vídeo América vs Tigres – Cuartos de Final (Ida)

Alineación América vs Tigres – Cuartos de Final (Ida)

América:

Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *