Imagen predeterminada

Resultado Monterrey vs Santos – Ida Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 28 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Rayados Monterrey y Santos Laguna, el cual se jugó en el Estadio BBVA.

Así fue el partido Monterrey vs Santos  – Cuartos de Final (Ida)

En un partido en el cual se esperaba muy parejo entre los dos equipo del norte, la realidad fue otra y es que los Rayados que clasificaron a la liguilla en la octava posición se impusieron condiciones al golear al líder del torneo 5-2.

Primer Tiempo Monterrey vs Santos

Desde el minuto 1, cuando Dorlan Pabón anotó el primer gol.  5 minutos después cayó el segundo gol por conducto de Gabriel Sánchez.  Al 12 Carlos Rodríguez anotó el tercer gol, pero fue anulado al revisar el VAR.

Fue entonces cuando Santos despertó y al minuto 22  Julio Furch alzó la mano para recortar distancias y clavó el descuento en una llegada mortífera. Y al 47′ Eryc Castillo puso la igualada 2-2, en una oportunidad de tiro de esquina.

Segundo Tiempo Monterrey vs Santos

En la parte complementaria los regios recuperaron el control y desaparecieron a los santistas. Fue Gerardo Arteaga, que anotó autogol al 54′, y dió la ventaja al Monterrey, 3-2 . Después  Sebastiaan Janssen, al 69′, ejecutó un penal. Y el quinto gol fue al 84 por conducto de Dorlan Pabón  cerrando la cuenta de los Rayados 5-2.

Vídeo  Monterrey vs Santos – Cuartos de Final (Ida)

 

Alineación Monterrey vs Santos – Cuartos de Final (Ida)

Monterrey : 1 Marcelo Barovero 11 Leonel Vangioni 4 Nicolás Sánchez 3 César Montes 33 Stefan Medina 16 Celso Ortíz 29 Carlos Rodríguez 17 Jesús Gallardo 20 Rodolfo Pizarro 8 Dorlan Pabón 9 Vicent Jenssen DT Antonio Mohamed.

Santos: 1 Jonathan Orozco 8 Carlos Orrantia 20 Hugo Rodríguez 21 Marheus Doria 17 Gerardo Arteaga 11 Fernando Gorriarán 16 Ulises Rivas 10 Diego Valdés 15 Brian Lozano 13 Eryc Castillo 9 Julio Furch DT Guillermo Almada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *