Imagen predeterminada

Resultado Necaxa vs Querétaro – Ida Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 27 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Necaxa y Querétaro, el cual se jugó en el Estadio Victoria.

Así fue el partido Necaxa vs Querétaro – Cuartos de Final (Ida)

En un partido en el cual se esperaba  que los gallos de Querétaro mostraran alguna superioridad, dado que Necaxa terminó mal el torneo regular, pero no fue así el Necaxa salio con la victoria y con un marcador abultado 3-0.

 

Primer Tiempo Necaxa vs Querétaro

En el primer tiempo los dos equipos alternaron en cuanto al control de la pelota, pero ninguno pudo anotar gol en los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo Necaxa vs Querétaro

En la parte complementaria, el Necaxa cambio el Chip y logró ser mas agresivo a la ofensiva,  y así los  locales lograron adelantarse en el marcador al minuto 52 en una jugada que nació de un saque de banda, que después de un par de rebotes el «Chicote» Calderón anotó.

Gran parte del segundo tiempo no se veía como Querétaro empatará o Necaxa aumentara su ventaja, pero 10 minutos antes de terminar el partido los Rayos aumentaron su ventaja con un gol de tiro libre cobrado por Gallegos al 82′ y al final Eduardo Herrera tambien aprovecho una serie de rebotes para anotar el tercer gol de los Rayos del Necaxa.

Vídeo Necaxa vs Querétaro – Cuartos de Final (Ida)

Alineación Necaxa vs Querétaro – Cuartos de Final (Ida)

Necaxa: González, Peña, Meza, Gallegos, Noya, Calderón, Angulo, Chávez, Baeza, Quiroga, Delgado.

Querétaro: Alcalá, Corral, Romo, Pereira, Abogye, Sierra, Escoboza, Loba, Lucumí, Del Valle, Triverio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *