Imagen predeterminada

Resultado Monarcas Morelia vs León – Ida Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 27 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el primer partido de la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Monarcas Morelia y León, el cual se jugó en el Estadio Morelos.

Así fue el partido Monarcas Morelia vs León  – Cuartos de Final (Ida)

Morelia y León ofrecieron un gran partido de Liguilla en el estadio Morelos, sobre todo en la primera parte y en los instantes finales, para que Monarcas rescatara el empate 3-3 en los últimos minutos de la ida de los cuartos de final.

Primer Tiempo Monarcas Morelia vs León

Apenas iniciado el partido se presentó la primera acción polémica cuando el silbante marcó penalti a favor del León luego de revisar el VAR. José Juan Macías fue el encargado de cobrar la pena máxima y marcar el primer gol del cuadro esmeralda. Dos minutos más tarde, el peruano Edison Flores empató el marcador con un golazo desde afuera del área.

Al 17, León volvió a retomar la ventaja con gol de Ángel Mena  y al minuto 32, Edison Flores consiguió el empate para Monarcas y su segundo tanto de la noche.

Segundo Tiempo Monarcas Morelia vs León

En la parte complementaria la tónica del partido se mantuvo, apenas comenzada la segunda mitad, el León se volvió a ir al frente en el marcador. Fernando Navarro concluyó una jugada con una media vuelta un contragolpe del conjunto esmeralda al 48 tomo la ventaja. En los minutos finales del tiempo regular, el árbitro suspendió por unos minutos el encuentro debido los gritos homofóbicos  y esto hizo que agregara 12 minutos de compensación, los cuales al final ayudaron al equipo local. Y es que  Luis Ángel Mendoza marcó el tanto del empate, un tanto que le da esperanzas a Monarcas para la vuelta en León, Guanajuato.

Vídeo Monarcas Morelia vs León  – Cuartos de Final (Ida)

Alineación Monarcas Morelia vs León  – Cuartos de Final (Ida)

Morelia: Sosa, Velarde, Vegas, Martínez, Achiller, Flores, Millar, Mendoza, Rocha, Ferreira y Sansores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *