Imagen predeterminada

Morelia vs Toluca – Transmisión Por TV, Fecha, Hora y más- Jornada 1 – Clausura 2020

Morelia vs Toluca se enfrentan en el primer partido de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este 10 de Enero del 2020 en punto de las 21:00

Morelia fue la semifinal de vuelta contra el ​América, en el Estadio Azteca. Morelia mejor mucho en el Apertura 2019 tras cambiar de técnico  y darle la dirección a Pablo Guede, la Monarquía exhibió un gran fútbol, ofensivo y que les sirvió para meterse de manera sorpresiva a la semifinal y se espera que este torneo tambien sea protagonista.

Por otro lado el Toluca sumó su segundo torneo consecutivo sin pasar a Liguilla, tras un decepcionante Apertura 2019. Su último partido fue en la jornada 19 del torneo pasado y empataron con ​Santos, con marcador final de 2-2, en el Nemesio Díez. Debido a eso ha cambiado de Técnico y ahora tienen a José Manuel De la Torre.

Este partido se inclina un poco mas al lado de Monarcas Morelia, dado que ya tienen mas tiempo trabajando con su técnico y han sumado buenos refuerzos, y Toluca estrena técnico y se reforzaron poco.

Alineaciones Probables Morelia vs Toluca

Morelia : Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Ortiz, José Martínez, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar; Luis Mendoza, Edison Flores; Fernando Aristeguieta.

Toluca : Alfredo Talavera; Rodrigo Salinas, Richard Ruiz, Gastón Sauro, Aníbal Chalá; Kevin Escamilla, William da Silva, Antonio Ríos Diego Rigonato; Alexis Canelo, Emanuel Gigliotti.

Hora de la transmisión por televisión del Morelia vs Toluca

22:00 horas | Perú
21:00 horas | México
24:00 horas | Argentina
24:00 horas | Brasil
22:00 horas | Colombia
22:00 horas | Ecuador
24:00 horas | Uruguay
24:00 horas | Chile
22:00 horas | Estados Unidos (Miami)
22:00 horas | Estados Unidos (Nueva York)

Transmisión por televisión del Morelia vs Toluca

El partido podrá verse en televisión por el canal Azteca 7 de televisión abierta.

Transmisión por Internet del Morelia vs Toluca

El partido por Internet se podrá ver a través de e las aplicaciones digitales de TV Azteca.

Seguir el partido minuto a minuto del Morelia vs Toluca

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Monarcas Morelia como de los diablos del Toluca, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *