Imagen predeterminada

Xolos Tijuana vs Santos – Transmisión Por TV , Fecha, Hora y más- Jornada 1 – Clausura 2020

Xolos Tijuana vs Santos se enfrentan en el segundo partido de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este Viernes 10 de Enero del 2020 en punto de las 19:00

Xolos Tijuana en el torneo pasado ni siquiera llegaron a la Liguilla, Xolos de Tijuana buscará derrotar al superlíder del torneo pasado. Tijuana no clasificó a la Liguilla la temporada pasada debido al mal final que tuvo y que perdió los dos últimos partidos que disputaron en el Estadio Caliente.

Por otro lado el Santos Laguna al final de cuentas, no pudo defender su liderato y el éxito que vivieron durante la temporada regular del Torneo Apertura 2019, ya que en la Liguilla fueron eliminados, pero para este torneo se presentan como uno de los grandes favoritos para llevarse el campeonato.

El pronostico para este partido es parejo y es que Xolos suele ser muy fuerte como local y Santos tiene el objetivo de ser protagonista este clausura 2020.

Alineaciones Probables Xolos Tijuana vs Santos

Xolos Tijuana :

Santos Laguna:

Hora de la transmisión por televisión del Xolos Tijuana vs Santos

22:00 horas | Perú
21:00 horas | México
24:00 horas | Argentina
24:00 horas | Brasil
22:00 horas | Colombia
22:00 horas | Ecuador
24:00 horas | Uruguay
24:00 horas | Chile
22:00 horas | Estados Unidos (Miami)
22:00 horas | Estados Unidos (Nueva York)

Transmisión por televisión del Xolos Tijuana vs Santos

El partido podrá verse en televisión por el canal Fox Sport 2, que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México, lamentablemente el partido no se transmite por televisión abierta. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del Xolos Tijuana vs Santos

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial por la señal de Fox Play, & Sitio Oficial Marca Claro & Facebook Live Marca Claro y Youtube Marca Claro, en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN en USA que es accesible a los usuario de televisión de paga que tengan entre su programación los canales de Televisa, deberán tener el password y el login que les proporciona su compañía de tv de paga para poder acceder a esta señal.

Seguir el partido minuto a minuto del Xolos Tijuana vs Santos

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Xolos Tijuana como de los Santos Laguna, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *