Imagen predeterminada

Resultado León vs Monarcas Morelia – Vuelta Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 30 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los León y Monarcas Morelia el cual se jugó en el Estadio Nou Camp.

Así fue el partido León vs Monarcas Morelia   – Cuartos de Final (Vuelta)

Por segunda ves Morelia y León ofrecieron un partido entretenido en Liguilla en el estadio Nou Camp, sobre todo en la segunda parte en donde vinieron los goles y para sorpresa de todos Monarcas gano de visitante 2-1 al León.

Primer Tiempo León vs Monarcas Morelia   – Cuartos de Final (Vuelta)

Primer tiempo con un conjunto michoacano con sentido de urgencia y que atacó permanentemente, convirtiendo al guardameta Rodolfo Cota, en la figura del primer tiempo para el equipo de casa. León también probó suerte por distintos frentes, donde Ángel Mena fue el hombre clave para manejar la ofensiva de casa; no obstante los dos cuadros se fueron con un empate a cero goles al descanso.

Segundo Tiempo León vs Monarcas Morelia   – Cuartos de Final (Vuelta)

En la segunda parte la anotación que rompió la paridad cayó al minuto 52 cuando Ismael Sosa escapó por toda la pradera derecha y cuando se metió al área disparó a la posición del portero y la pelota se escapó a las redes y el 1-0 se dibujó en el marcador. Miguel Sansores le devolvió la esperanza a Monarcas con el empate al 66′, para el 1-1. Pero la voltereta se dio cinco minutos después de la igualada. Edison Flores tomó un balón en las afueras del área grande y sacó un zurdazo que fue desviado por Miguel Herrera Equihua y la pelota se desvió directo al ángulo izquierdo de Cota, para el 1-2 al 71′. El final fue más que dramático, luego de que Mena anotó un buen remate de cabeza en el área chica; sin embargo, el árbitro recurrió al VAR para revisar la anotación y anularla.

Vídeo León vs Monarcas Morelia   – Cuartos de Final (Vuelta)

Alineación León vs Monarcas Morelia   – Cuartos de Final (Vuelta)

🦁 León: Cota; Tesillo, Herrera, González, Navarro; Mena, Montes, Ochoa, Meneses; Sosa, Macías

🦋 Monarcas: Sosa; Shaggy, Vegas, Ortiz, Vegas; Flores, Millar, Rocha, Osuna, Mendoza; Aristeguieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *