Imagen predeterminada

Resultado Querétaro vs Necaxa – Vuelta Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 30 de Noviembre del 2019 se llevó acabo el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre los Querétaro vs Necaxa el cual se jugó en el Estadio Corregidora.

Así fue el partido Querétaro vs Necaxa  – Cuartos de Final (Vuelta)

Querétaro tenia un partido complicado debido a que tenía una desventaja de 3 goles ante el Necaxa, aunque jugaba en casa. anotar 3 gole y evitar que le hagan uno, no era fácil y desafortunadamente Querétaro perdió 2-3 y el global fue 2-6

Primer Tiempo Querétaro vs Necaxa – Cuartos de Final (Vuelta)

Fueron los Gallos que ne la primera parte comenzaron de gran forma el partido, logrando dos anotaciones dentro de los primeros 20 minutos del encuentro, las cuales fueron cortesía de Marcel Ruiz (3’) y de Yeison Lucimí (16’), dando pie para que los sus seguidores creyeran en la remontada.

Segundo Tiempo Querétaro vs Necaxa – Cuartos de Final (Vuelta)

Ya para el complemento, los Rayos ajustaron y, lentamente, llevaron el duelo al trámite del ‘gol gana’, culminando con el trámite del juego en los 15 minutos finales, con las anotaciones de Calderón (79’), Gallegos (86’) y de Salas (90’), para el 2-3 definitivo.

Ahora, todo apunta a que su rival en las Semifinales será Monarcas, a menos de Santos y América realicen un milagro y cambien la configuración de los duelos.

Vídeo Querétaro vs Necaxa – Cuartos de Final (Vuelta)

Alineación Querétaro vs Necaxa   – Cuartos de Final (Vuelta)

🐓 Queretaro: Alcalá; López, Romo; Escoboza, Gómez, Ruiz, Aboagye, Sierra; Lucumí, Del Valle, Loba

⚡Necaxa: Hugo; Noya, Peña, Gallegos, Meza, Chicote; Baeza, Angulo, Chávez; Delgado, Quiroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *