Imagen predeterminada

Resultado Santos vs Monterrey – Vuelta Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 1 de Diciembre del 2019 se llevó acabo el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre las Santos y Rayados del Monterrey, el cual se jugó en el Estadio Universitario.

Así fue el partido Santos vs Monterrey – Cuartos de Final (Vuelta)

Los Rayados de Monterrey empataron este domingo 1-1 en casa del Santos Laguna y firmaron su clasificación a las semifinales del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a los Tigres UANL o el Necaxa.

Primer Tiempo Santos vs Monterrey – Cuartos de Final (Vuelta)

El Santos, líder de la fase regular, fue mejor en la primera mitad ante un rival que ganó el duelo de ida por 5-2, pero no se echó atrás y tuvo por lo menos dos oportunidades de gol en llegadas al área de Leonel Vangioni y de Jesús Gallardo.

En el minuto 20 el chileno Diego Valdés le puso un balón al uruguayo Brian Lozano, quien hizo un recorte en los lindes del área y de pierna derecha colocó el balón en el ángulo para el 1-0. Julio Furch y del brasileño Mateus Doria, no pudo y se fue al descanso obligado a anotar dos goles sin recibir en los últimos 45 minutos.

Segundo Tiempo Santos vs Monterrey – Cuartos de Final (Vuelta)

Los Rayados comenzaron mejor en la segunda parte y en el 53 estuvieron cerca del gol por intermedio de Vincent Janssen. Cuatro minutos más tarde el europeo aceptó un servicio de Jesús Gallardo y tocó a puerta para el 1-1 que puso la serie 6-3, marcador definitivo.

Vídeo Santos vs Monterrey – Cuartos de Final (Vuelta)

Alineación Santos vs Monterrey – Cuartos de Final (Vuelta)

Santos: Orozco, Abella, Torres, Arteaga, Doria, Valdés, Gorriarán, Lozano, Rivas, Furch y Castillo.

Monterrey: Barovero, Montes, Sánchez, Vangioni, Gallardo, Medina, Ortíz, Rodríguez, Meza, Pabón y Janssen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *