Imagen predeterminada

Resultado Tigres vs América – Vuelta Cuartos de Final – Apertura 2019

Este 1 de Diciembre del 2019 se llevó acabo el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX entre las Tigres y las Águilas del América, el cual se jugó en el Estadio Universitario.

Así fue el partido Tigres vs América – Cuartos de Final (Vuelta)

Con goles de Federico Viñas, Guido Rodríguez, Giovani dos Santos y Emanuel Aguilera, el América firma la remontada, vence 2-4 a Tigres, y se impone 4-5 en el marcador global. Aquino y Gignac intentaron darle vida a los suyos, pero errores propios los condenan.

Primer Tiempo Tigres vs América – Cuartos de Final (Vuelta)

América empezó a tambor batiente el primer tiempo y estuvo más efectivo, puesto que abrieron el marcador a los 21 minutos por medio de Federico Vinas, quien cabeceo un centro tras una falta. Guido Rodriguez pondría el 0-2 diez minutos después (31′) y Giovani Dos Santos anotaría el 0-3 en el cierre del primer tiempo, luego de una asistencia de Henry Martín.

Segundo Tiempo Tigres vs América – Cuartos de Final (Vuelta)

Pese al marcador en contra los Tigres no bajarón los brazos y la charla de Ricardo Ferreti dio frutos. Javier Aquino descontaría para el conjunto local a los 57′ gracias a una asistencia de André-Pierre Gignac, quien a los 71, pondría el 2-3 momentaneo, porque Emanuel Aguilera marcó un penalti a los 80 minutos para el definitivo 2-4. Con este resultado, América dio vuelta a la serie y avanza a las semifinales del torneo mexicano.

Vídeo  Tigres vs América – Cuartos de Final (Vuelta)

Alineación Tigres vs América – Cuartos de Final (Vuelta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *