Imagen predeterminada

Resultados de la Jornada 2 de la eLiga MX FIFA 20

Sigue la actividad de la eLiga MX, el torneo virtual del futbol mexicano, en el arranque de semana, nos ha regalado un montón de goles y emociones. Aquí el resumen de la Jornada.

Toluca 3-3 Necaxa

Jairo se adelantó en el marcador con el tanto de Maximiliano Salas al minuto 22 de partido, pero, rápidamente, Rosales igualó las acciones con el gol de Alexis Canelo al minuto 30, tras un error en la defensa de Necaxa. Toluca conseguirá darle la vuelta al marcador por la vía penal al minuto 34 y sobre el cierre de la primera mitad aumentó la diferencia. Jairo no se dio por vencido y logró empatar el duelo con goles de Mauro Quiroga al minuto 54 y de Ventura Alvarado al 62.

Cruz Azul 2-0 Atlético San Luis

Cruz Azul, que volvió a ser controlado por Jonathan Borja y Atlético San Luis con Juan Antonio Portales en los controles. Aunque el primer tiempo fue parejo y termino empatado. Portales fue superior en el segundo tiempo y se adelantó en el marcador al minuto 72 con la anotación de Matías Catalán.

Atlas 1-2 Puebla
Santiago Ormeño, que volvió a representar a la ´Franja´ le tocó enfrentar a Atlas manejado por Luciano Acosta.

Alejandro Chumacero y Javier Salas fueron los encargados de darle la ventaja parcial al conjunto camotero, pero Luciano Acosta logró recortar distancias con el tanto de Javier Correa, aunque no fue suficiente. Puebla y Ormeño se terminarían llevando la victoria.

FC Juarez 1-3 Pumas
Manejados por Maximiliano Oliveira, contra Pumas, controlados por Alan Mozo.

Los universitarios arrancaron ganando el partido con el tanto de Juan Pablo Vigón, ampliarían la ventaja con el gol de Dinenno y sumarían el tercer gol con la anotación de Carlos González. Maximiliano lograría el descuento en el último minuto del partido con el gol de Mauro Fernández, resultado final 3 a 1.

Pachuca 7-1 Chivas
Pachuca, manejado por Kevin Álvarez enfrentaron a las Chivas con Fernando Beltrán en los controles. Kevin le propinó una goleada de sietes goles contra uno a Fernando Beltrán, que nada puedo hacer para evitar la abultada derrota. De esta manera los ´Tuzos´ consiguieron su primera victoria del torneo, mientras que el ´Rebaño´ continúa sin ganar.

Monterrey 1-2 Morelia

Luis Cárdenas en los controles cayó frente a Monarcas Morelia, controlados por César Huerta. La ´Monarquía´ se ponía por delante en el marcador con el tanto de Edison Flores, luego caería el empate por parte de Maxi Meza. El gol de la victoria de Morelia lo haría Huerta con su propio jugador al minuto 85.

León 4-1 Santos
La ´Fiera´ de la mano de Nicolás Sosa ganó y goleó al Santos de Gerardo Arteaga. León fue superior de principio a fin en el partido y eso se demostró en el resultado final que terminó 4 a 1 en favor de los ´Esmeraldas´.

América 3-2 Tigres
En uno de los partidos más esperados de la jornada, el América, controlados por Giovani Dos Santos ganó a Tigres con Nahuel Guzmán en los controles. El partido, que estuvo lleno de emociones y goles, se definió con el tanto anotado por Andrés Ibargüen cerca del minuto 80.

Xolos 1-1 Gallos Blancos
Los representantes fueron Leandro González y Marcel Ruiz, respectivamente. Los emplumados se adelantaron con un gol de Ariel Nahuelpán, pero, ya en la segunda parte, Edwin Cardona encontró el gol para decretar el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *