Imagen predeterminada

Resultados Jornada 1 de la eLiga MX

El inicio de la eLiga MX marcó el regreso del futbol mexicano, al menos en forma virtual, y si cumplió con las expectativas.

Puebla 3-0 América:

Jugado el viernes, el equipo franjeado manejado por Santiago Ormeño, derrotó con solvencia a los azulcremas, que controlaba Nicolás Benedetti.

Necaxa 2-4 Monterrey:

Fue el primer duelo virtual en disputarse. Carlos Guzmán jugó para los rojiblancos, mientras que Rayados fue manejado por Eric Cantú. Un Rogelio Funes Mori virtual fue el encargado de convertir el primer gol en esta histórica jornada de eSports del torneo azteca.

Cruz Azul 1-4 Atlas:

Los cementeros sufrieron derrota bajo la conducción del ecuatoriano Jonathan Borja. Para los de Guadalajara el elegido para jugar fue el argentino Luciano Acosta.

Tigres 2 – 2 Atlético San Luis:
El cafetero Julián Quiñones estaba al mando del elenco regio, mientras que para los rojiblancos jugaba Luis Reyes. Derante esta transmisión también se presentaron fallas técnicas, rápidamente solventadas.

Chivas vs FC Juarez

El mejor juego de la jornada, ya que las Chivas dirigidas por Dieter Villalpando empataron a cinco anotaciones con los Bravos de Diego Rolán.

Morelia 0-4 Toluca
En donde los comandados por Felipe pardo se llevaron la victoria por 4-0.

León 3-2 Queretaro
León debutó frente a los Gallos Blancos de Querétaro, los esmeraldas lograron la victoria por 3-0 de la mano del uruguayo Nicolás Sosa.

Pumas 2-1 Pachuca
Los Pumas de Juan Pablo Vigón vencieron a los Tuzos por la mínima y Santos le pasó por encima a Xolos de Tijuana con un 5-1.

Santos 5-1 Xolos de Tijuana
Santos no tuvo complicaciones y goleó 5-1 a los Xolos de Tijuana. Octavio Rivero dio cátedra en el partido y venció 5-1 a Alexis Castro, quién no pudo aguantar la ventaja inicial. Con el resultado, Santos es líder de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *