Imagen predeterminada

Resultados Jornada 11 de Guard1anes 2020

Se jugó la jornada número 11 del torneo Guardianes 2020, en donde algunos equipos siguen sin levantar mientras que otros tuvieron buenos resultados. Las acciones iniciaron con el duelo entre los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla, ahí los poblanos se llevaron el triunfo por 1-0.

Después, el conjunto de Cruz Azul se metió a la cancha del Estadio Kraken y doblegó a la escuadra de Mazatlán con marcador de 3-2. Para el sábado, los Rojinegros del Atlas recibieron a los Tuzos del Pachuca, quienes se llevaron la victoria con un gol solitario de Víctor Guzmán.

Más tarde, los Tigres regresaron a la senda del triunfo y le pegaron con tranquilidad 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en San Nicolás de los Garza. A las 21:00 horas se vivió una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano y el América venció al Guadalajara con una anotación de Giovani Dos Santos.

El domingo, los Diablos Rojos del Toluca consumaron su sexta derrota en el certamen al caer 2-1 con Santos Laguna. Las emociones viajaron al estadio Alfonso Lastras, en donde el Monterrey sacó la victoria por 2-1 ante el Atlético de San Luis dirigido por Guillermo Vázquez. Y por último el duelo entre los esmeraldas del León y los Pumas de la UNAM fue para la fiera quitándole lo invicto a los universitarios. Cabe mencionar que el juego Xolos vs Bravos se suspendido, debido a que el cuadro fronterizo reportó 30 casos confirmados de coronavirus en el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *