Imagen predeterminada

Resultados Jornada 8 – Guardianes 2020 – Liga MX

Se termino la Jornad 8 de la liga MX y aquí les dejamos todos los resultados empezando por :

América 3-0 Mazatlán

En donde las Águilas ganaron por 3 goles a cero, con goles de Henry Martin al 47′, Autogol Aldo Rocha ’54 y Richard Sánchez al 57.

Querétaro 4-1 Toluca

Los Gallos golearon al equipo de Chepo de la Torre con goles de Fernando Madrigal ’13, hugo Silveria 20′, luis Manuel García 52´, Ángel Sepúlveda al 69′ y por Toluca descontó Javier Güemez al 77′.

Pachuca 3-1 Atlético de San Luis

: fue Víctor Dávila quien hizo un hat trick y el gol de Atlético fue de Ramiro Gonzalez.

León 2-1 Necaxa

Este resultado terminó con el cese del Técnico Sosa, los goles fueron un doblete de Ángel Mena por León y Claudio Baeza por Necaxa.

Xolos de Tijuana 2-1 Monterrey

En donde los de la frontera sorprendieron y dejaron en mal al los chicos de Mohamed. los goles fueron de Fabián Castillo al 3′ y 54′, por rayados fue Rogelio Funes Mori al 25′.

FC Juárez 1-1 Santos

Los fronterizos lograron rescatar un punto ante santos, los goles fueron de Darío Lezcano por los Indios de Juárez y por los de Torreón fue Brayan Garnica al 82′.

Pumas 4-1 Puebla

Los universitarios no tuvieron piedad con los camoteros que no contaron con tres de sus titulares a causa del Covid-19. Los goles fueron de fabio Álvarez al 32′, Carlos Gonzáles al 36′, Johan Vázquez al 58′ y Dinenno al 63′, el de la honra fue Salvador Reyes.

Atlas 1-1 Cruz Azul

Atlas dio la sorpresa al jugarle al tu por tu al poderoso cruz Azul que iba por los tres puntos, pero no pudo romper la defensa Atlista, quien tuvo la fortuna de anotar vía el penal tras falta cometida por Baca, el autor del gol fue ignacio malcorra al 71′

Tigres 1-3 Chivas

El rebaño rompió el maleficio ya que tenia mas de 10 años de no ganar en el estadio universitario, los goles de chivas fueron de Antuna, JJ Macias y Angulo, por Tigres descontó André Pierre Gignac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *