Imagen predeterminada

Santiago Giménez sigue sin anotar en el Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez continúa sin poder romper su racha sin anotaciones con el Feyenoord, después de que el equipo igualara sin goles frente al Volendam, último en la tabla general de la Eredivisie. A pesar de ser titular y jugar todo el partido, Giménez no logró encontrar el fondo de la red, dejando a su equipo con un empate que los aleja aún más del líder de la liga, el PSV Eindhoven.

El Feyenoord, dirigido por Arne Slot, desperdició una oportunidad clave para acercarse al primer lugar de la tabla, ya que no pudo descifrar la defensa del Volendam, que se encuentra en una posición difícil en la liga. A pesar de ser considerados claros favoritos según los momios, el equipo de Giménez no logró capitalizar las oportunidades creadas, con un total de 10 tiros al arco y otros 10 fuera de los tres palos.

Aunque en la estadística de expected goals el Feyenoord estuvo cerca de anotar en tres ocasiones, la falta de contundencia fue evidente en el resultado final. La sequía goleadora de Santiago Giménez en el Feyenoord es una preocupación para el equipo y para los seguidores del delantero mexicano, quienes esperan que pronto pueda romper esta racha y volver a celebrar goles.

Mientras tanto, los equipos mexicanos dominaron la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, ofreciendo un contraste con la situación de Giménez en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *