Imagen predeterminada

Victoria del Necaxa 1-0 Pumas en el Apertura 2023 de la Liga MX

Necaxa logró una destacada victoria al vencer a Pumas 1-0 en un emocionante partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. A pesar de que los visitantes dominaron en mayor medida, no lograron capitalizar su dominio en el marcador y finalmente, Necaxa se hizo del triunfo.

El partido no estuvo exento de controversia, ya que Huerta fue expulsado a tan solo 13 minutos del inicio, en una decisión que fue considerada como rigurosa por parte del árbitro del encuentro. A pesar de esta desventaja numérica, el equipo ‘Campeonísimo’ demostró su determinación y logró mantener su portería a salvo.

El único gol del emocionante encuentro fue anotado por Brayan Samudio a los 27 minutos, en un momento crucial para su equipo. Esta victoria permitió a Necaxa sumar puntos valiosos, especialmente porque se encontraban en la última posición de la tabla antes del partido.

Por otro lado, los Pumas, a pesar de su dominio en el juego, no pudieron encontrar la red rival y se mantienen en el quinto lugar de la tabla con 21 unidades. A pesar de esta derrota, siguen siendo un contendiente sólido en el torneo y buscarán recuperarse en los próximos partidos.

Esta victoria de Necaxa agrega emoción a la lucha en el Apertura 2023 y demuestra que en el fútbol, los resultados pueden ser sorprendentes. Los fanáticos de ambos equipos seguramente seguirán con interés la evolución de sus equipos en esta temporada de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *