Imagen predeterminada

Volpi elogia a Ochoa y respalda su continuidad en la Selección Mexicana

El portero del Toluca, Alfredo Talavera, más conocido como Volpi, ha destacado la importancia y el crédito que Guillermo Ochoa, portero del América, aún tiene en la Selección Mexicana. Volpi, quien ha brillado en el Clausura 2024 con cuatro goles de penal, expresó su admiración por la figura de Ochoa y su capacidad para seguir defendiendo el arco nacional.

En declaraciones recientes, Volpi resaltó la jerarquía de Ochoa y defendió su permanencia en el equipo nacional, a pesar de las críticas y voces que sugieren su salida del Tricolor. Según Volpi, Ochoa sigue siendo una pieza fundamental en la selección debido a su experiencia y su capacidad para responder en los momentos más importantes.

Aunque reconoce el buen momento de Luis Ángel Malagón y la capacidad de Julio González, portero de Pumas, Volpi cree que Ochoa sigue siendo la mejor opción para defender la portería de México, especialmente en los partidos más trascendentales. En su opinión, la posición de Ochoa en la selección es indiscutible y su experiencia es invaluable para el equipo.

Volpi insta a Malagón a seguir aprovechando su crecimiento y capacidades, pero reconoce que, por el momento, Ochoa sigue siendo el guardián ideal para la portería del representativo mexicano. Sus comentarios refuerzan la confianza en el experimentado portero y subrayan la importancia de su papel en la selección nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *