Imagen predeterminada

Chicharito y Mozo regresan a entrenar con Chivas; su participación ante Monterrey aún en duda

El Guadalajara entrenó con plantel completo de cara al duelo de la Jornada 13 ante los Rayados del Monterrey. La novedad en Verde Valle fue el retorno de Javier Hernández y Alan Mozo al trabajo al parejo del grupo, además del regreso de los elementos que concentraron con la Selección Mexicana.

Durante la práctica matutina, los reflectores se los llevó el Chicharito. El delantero mexicano se ausentó del amistoso contra el Atlas en Los Ángeles por molestias en el tobillo, pero entrenó sin ningún tipo de problema físico y con la misma intensidad de sus compañeros.

Fernando Gago evaluará a fondo la evolución de Hernández Balcázar entre este jueves y el viernes para definir si entra o no en la convocatoria para visitar a los regiomontanos.

La posible vuelta del Chicharito es una gran noticia para Chivas. El equipo rojiblanco necesita sumar puntos para escalar posiciones en la tabla general y el delantero mexicano es una pieza fundamental en el ataque.

Además de Hernández y Mozo, también regresaron a entrenar con el equipo Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda. Estos jugadores estarán disponibles para el duelo ante Monterrey.

Chivas se enfrentará a Monterrey el próximo sábado 1 de abril en el Estadio BBVA Bancomer. El partido será crucial para las aspiraciones de ambos equipos en el Clausura 2024.