Imagen predeterminada

América vs Monarcas Morelia – Transmision, Fecha, Hora y más- Semifinal Vuelta- Apertura 2019

América vs Monarcas Morelia se enfrentan en el partido de la Semifinal de Ida de la Liga MX este 8 de Diciembre de 2019 en punto de las 18:30 de la noche en el Estadio Azteca casa de las Águilas.

Americallega a este partido semifinal con la desventaja de un gol y es que perdió 2-1 ante Monarcas Morelia, por lo que deberá remontar dicho marcador si quiere llegar a la final. América puede lograr la remontada, pero deberá evitar cometer errores a la defensiva, ante una Monarcas Morelia que sabe atacar muy bien. América necesita un gol para empatar y gracias al gol de visitante le daría el pase, claro Monarcas no debe anotar, por que si no entonces América debra ganar por cualquier marcador. Cabe mencionar que América solo ha podido clasificar en una de las seis veces perdiendo el juego de ida, la más reciente fue el juego de cuartos de final de ida en el estadio Azteca, ante Tigres (2-1).

En cuanto al Monarcas Morelia deberá mantener su mínima ventaja y tratar de anotar un gol para así poder liquidar a las águilas y pasar a la gran final. Monarcas a logrado llegar a esta instancia por mérito propio aunque según las estadísticas Morelia nunca ha podido avanzar las ultimas ocasiones que ha ganado un juego de ida, de Liguilla, pero sí logró superar las cinco más recientes que ganó por más de un gol en el primer partido de ida.

El pronóstico es a favor del América, por su historia en las liguillas, pero el Morelia no puede ser descartado tan fácil.

Transmisión por televisión del América vs Monarcas Morelia

El partido podrá verse en televisión por el canal Canal 2, TUDN y TV Azteca en México. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del América vs Monarcas Morelia

El partido por Internet se podrá ver a través de Televisa, Azteca Deportes & Totalplay & Blue To Go y Izzi Go, y en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN Estados Unidos.

Seguir el partido minuto a minuto del América vs Monarcas Morelia

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Monarcas Morelia como de América , además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *