Imagen predeterminada

Álvaro Fidalgo, a la espera de ofertas formales en Europa

El futuro del talentoso español Álvaro Fidalgo ha estado en boca de todos, especialmente después de su destacada actuación con el América. A pesar de las especulaciones que lo vinculan con un posible regreso al fútbol europeo en el próximo mercado de fichajes, parece que aún no ha recibido ofertas formales de los clubes del viejo continente.

Se sabe que Fidalgo no cuenta con ninguna oferta concreta de Europa en este momento. Aunque recientemente el exfutbolista ‘Bam’ ‘Bam’ Zamorano insinuó que el mediocampista estaría viviendo sus últimos meses en Coapa antes de partir a España.

Por el momento, tanto Fidalgo como el América no tienen propuestas sobre la mesa, pero esto no descarta la posibilidad de que surjan en los próximos meses. Según De la Rosa, el mediocampista tiene la firme intención de regresar a España para debutar en La Liga, mientras mantiene la esperanza de ser convocado por su selección nacional.

Es importante recordar que durante el mercado de invierno, Fidalgo recibió una tentadora oferta del Zenit de Rusia, la cual declinó para continuar en el América en busca de conquistar el bicampeonato y la Concacaf. Por ahora, su enfoque sigue siendo el club azulcrema, con el cual tiene contrato hasta junio de 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *