Imagen predeterminada

Víctor Estrada, el sobrino de Eugenio Derbez que ya la rompe en la Sub 23 de Cruz Azul

Víctor Estrada Derbez, de tan solo 21 años de edad, está haciendo olas en el mundo del fútbol, especialmente en las categorías inferiores del Club Deportivo Cruz Azul. ¿Pero quién es este joven prometedor? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente, nacido el 3 de enero de 2003 en San Luis Potosí, se desempeña como mediocampista defensivo y está demostrando un gran talento en las canchas. Su trayectoria comenzó con los Diablos Rojos de Toluca en 2018, donde inicialmente enfrentó algunos desafíos para obtener minutos en el campo.

Después de una cesión en 2020 con el Deportivo Vallesano de Valle de Bravo, Estrada encontró más regularidad en las categorías sub-17 y sub-18 del Toluca. Durante el Clausura 2022, tuvo una participación más destacada, acumulando trece partidos y 552 minutos en el campo.

Sin embargo, su verdadero salto se produjo cuando se unió al equipo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2022. A pesar de las lesiones que lo aquejaron en su primer año, Estrada Derbez se ha destacado en la Sub-23 de La Máquina en el Apertura 2024. Con 10 partidos disputados, 5 de ellos como titular, ha dejado su marca con cuatro goles hasta el momento.

¿Y cuál es su vínculo con el famoso actor Eugenio Derbez? Resulta que Víctor Estrada es sobrino de Derbez, siendo hijo de Paulina Benavente Grande y Gerardo Estrada Derbez, primo del reconocido comediante. Incluso, Eugenio Derbez ha mostrado su apoyo al joven futbolista en varias ocasiones, presumiendo orgullosamente la camiseta firmada que recibió de su sobrino y posando con ella en sus redes sociales.

Así que, con un talento emergente y el respaldo de una familia conocida en el mundo del entretenimiento, Víctor Estrada Derbez está listo para hacer historia en el mundo del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *