Imagen predeterminada

América derroto al Mazatlán 1-2 en la Jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX

En un emocionante enfrentamiento disputado en el estadio Kraken, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2023, el Club América aseguró su liderazgo en la tabla de posiciones al vencer 2-1 a Mazatlán.

El partido estuvo lleno de acción desde el principio, con ambos equipos buscando dominar el juego. Fue Amarrilla quien abrió el marcador para los ‘Cañoneros’ en el minuto 39, tomando ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, América demostró su determinación y calidad en la segunda mitad.

En el minuto 54, Váldes logró igualar el marcador con un gol para las ‘Águilas’, generando una oleada de entusiasmo entre los seguidores del equipo. La emoción no terminó ahí, ya que en el minuto 76, Lichnovsky anotó el gol de la victoria para América, sellando el resultado final de 2-1.

Con estos tres puntos, América alcanzó un total de 26 en la tabla de posiciones, consolidándose en la primera posición hasta ese momento en la temporada. La victoria fue un testimonio del desempeño sólido y la determinación del equipo bajo la dirección de su entrenador.

Por otro lado, Mazatlán continúa enfrentando dificultades en el torneo y se encuentra en las últimas posiciones con 10 unidades. Sin embargo, el fútbol es impredecible, y el equipo seguramente buscará mejorar su posición en los próximos encuentros.

Esta victoria fue un momento de celebración para los aficionados del Club América, quienes esperan con ansias el resto de la temporada, mientras que Mazatlán trabaja arduamente para revertir su situación en la tabla de posiciones.

Vídeo con los goles

Alineaciones :

  • América: L. Malagón; I. Lichnovsky, S. Cáceres, E. Lara (Álvarez, 60′), L. Fuentes; S. Nevada (Dos Santos, 60′), R. Sánchez; A. Zendejas (Suárez, 86′), D. Valdés (Martín, 60′), J. Rodríguez; J. Quiñones (Rodríguez, 68′). Goles: Váldes (54′) y Lichnovsky (76′).
  • Mazatlán: H. Gonzáles; J. Madueña (Moreno, 79′), F. Almada, L. Olivas, F. Venegas (Díaz, 72′); S. Flores, J. Intriago; E. Bárcenas (Bello, 73′), N. Benedetti, J. Colmán (Esquivel, 65′); A. Loba. Gol: Amarrilla (39′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *