Imagen predeterminada

Toluca empata 1-1 con Tigres de visita

En un emocionante enfrentamiento de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023, el Toluca logró un empate 2-2 contra el campeón Tigres en un partido disputado en el Estadio Universitario. El encuentro estuvo lleno de acción y momentos destacados que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

Marcel Ruiz abrió el marcador para los Diablos Rojos al minuto 44 del primer tiempo, lo que les dio una ventaja inicial en el partido. Sin embargo, la respuesta de Tigres no se hizo esperar, y Jesús Angulo igualó el marcador al minuto 45, justo antes del final de la primera mitad.

El francés André Pierre-Gignac parecía haber inclinado la balanza a favor de Tigres al anotar un gol crucial al minuto 76, que parecía encaminarlos hacia la victoria. Sin embargo, el Toluca no se rindió y luchó hasta el final. En el tiempo de compensación, Robert Morales logró el empate al minuto 94, lo que desató la celebración de los seguidores de Toluca.

El gol de Morales en el tiempo añadido permitió que el Toluca se llevara un valioso punto del Estadio Universitario y mantuvo su posición en la tabla de posiciones. Por otro lado, Tigres, a pesar de la igualdad, se mantuvo en la segunda posición de la clasificación.