Imagen predeterminada

Pumas goleo 4-0 al Querétaro en la Jornada 11 del Apertura 2023

Los Pumas dieron un espectáculo en su propio terreno al lograr una contundente victoria por 4-0 como locales ante Querétaro en la fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El equipo dirigido por Antonio Mohamed demostró su calidad en el campo y mantuvo su posición entre los 6 mejores del campeonato, ocupando actualmente el cuarto lugar con un total de 18 unidades, mientras que Querétaro se encuentra en la décimo tercera posición con 12 puntos.

El marcador se abrió cuando Emanuel Gularte, defensor de Querétaro, anotó en propia puerta al minuto 25, lo que dio a los Pumas una ventaja inicial en el partido. La situación se complicó aún más para los ‘Gallos Blancos’ cuando Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, anotó dos veces en el encuentro, primero a los 42 minutos y luego nuevamente a los 68 minutos, consolidando su papel como figura en el partido.

El cuarto gol para los Pumas llegó gracias a Nathan Silva al minuto 50 del partido, lo que completó una goleada impresionante para el equipo de casa.

La victoria de los Pumas no solo les permitió mantenerse en una posición destacada en la tabla de posiciones, sino que también reafirmó su capacidad para competir en el torneo. Mientras tanto, Querétaro buscará encontrar soluciones para mejorar su desempeño en futuros enfrentamientos.

Alineaciones
Pumas: J. González; P. Bennevendo, Nathan. J. Molina, L. Magallán, A. Aldrete; Salvio, S. Trigos, C. Tabó; G. Fernández y J. Dinenno.
Querétaro: G. Allison; O. Mendoza, Ó. Manzanarez, R. Sandoval, E. Gularte; J. Gómez, K. Escamilla, F. Lértora; J. Zúñiga, P. Barrera y E. Ayon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *