Imagen predeterminada

Cruz Azul gana 3-1 al Necaxa de visitante

Cruz Azul protagonizó una emocionante victoria en calidad de visitante contra Necaxa en la fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, un triunfo que les permite comenzar a ascender en la tabla de posiciones de este torneo. El gran héroe de la jornada para los capitalinos fue Ángel Sepúlveda, cuyo desempeño se destacó de manera sobresaliente.

El encuentro tomó un giro espectacular cuando Ángel Sepúlveda marcó un golazo de chilena a los 21 minutos de juego, un momento de brillantez que llenó de entusiasmo a los seguidores de Cruz Azul. Pero la actuación de Sepúlveda no se detuvo ahí, ya que anotó nuevamente desde el punto de penal a los 92 minutos, ampliando la ventaja de su equipo.

El «héroe» de la jornada completó su actuación memorable al anotar su tercer gol del partido a los 100 minutos, lo que constituyó su primer triplete en su carrera profesional y aseguró la victoria definitiva para Cruz Azul.

En el bando de Necaxa, Facundo Batista descontó para su equipo con un gol desde el punto de penal a los 55 minutos, aunque no fue suficiente para cambiar el destino del partido.

Con este importante triunfo, Cruz Azul escaló al décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones, acumulando un total de 11 puntos, mientras que Necaxa se mantiene en la última posición con solo 8 unidades.

Mirando hacia adelante, los próximos partidos de ambos equipos en la próxima jornada de la Liga MX serán de gran importancia:

Próximo partido de Cruz Azul: Cruz Azul se prepara para enfrentar al Club Tijuana en un enfrentamiento que será fundamental para mantener su impulso en la búsqueda de ascender en la clasificación.

Próximo partido de Necaxa: Por su parte, Necaxa tendrá un desafío importante cuando se enfrente al Club Pachuca en su próximo encuentro, en un partido crucial en su intento por salir de la parte inferior de la tabla.

Los seguidores de Cruz Azul y Necaxa esperan con expectación estos próximos encuentros y estarán atentos a cómo se desarrollan en la Liga MX.

Aquí les dejamos el vídeo de los goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *