Imagen predeterminada

Santos le gana a Xolos 2-1 en la Jornada 11 del Apertura 2023

Los Xolos no lograron salir victoriosos en su visita al estadio Corona y sufrieron una derrota por 2-1 ante los Guerreros, en un emocionante partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en México.

El marcador se abrió tempranamente en el partido cuando Harold Preciado, jugando para el equipo local, marcó un gol al minuto 16 del primer tiempo. Este gol dio a los Guerreros una ventaja inicial y generó entusiasmo entre sus seguidores en el estadio.

Sin embargo, los Xolos no se quedaron atrás y respondieron rápidamente. Lucas Rodríguez, jugador visitante, anotó un gol al minuto 25 del primer tiempo, igualando momentáneamente el marcador y manteniendo la emoción en el juego.

La segunda mitad continuó siendo intensa, y los Guerreros lograron retomar la ventaja al minuto 33 del segundo tiempo, cuando Félix Torres convirtió un gol importante que acabó siendo decisivo en el resultado final.

A pesar de los esfuerzos de los Xolos por buscar un empate nuevamente, los Guerreros lograron mantener su ventaja hasta el silbato final, lo que les aseguró una victoria en casa y tres puntos valiosos en la competencia.

Esta derrota representa un desafío para los Xolos, quienes buscarán recuperarse en sus próximos encuentros en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El próximo partido de los Xolos y los Guerreros será crucial para sus respectivas campañas en la liga, y los seguidores de ambos equipos esperan con anticipación estos emocionantes enfrentamientos.

Santos: Héctor Holguín; Omar Campos, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Raúl López; Alan Cervantes, Juan Brunetta, Duván Vergara, Pedro Aquino, Emerson Rodríguez; Harold Preciado.

Xolos: José Rodríguez; Nicolás Díaz, Diego Barbosa, Kevin Balanta; Silvio Martínez, Fernando Madrigal, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Eduardo Armenta, Francisco Contreras; Daniel Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *