Imagen predeterminada

América golea a Pachuca 4-0 en la Jornada 11 (Video con los goles)

En un emocionante partido disputado este martes, las Águilas del América hicieron una exhibición de su poderío al vencer 4-0 a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano, consolidando su posición como líderes indiscutibles de la liga. El encuentro estuvo lleno de momentos destacados que mantuvieron a los aficionados en vilo desde el primer minuto.

La apertura del marcador llegó temprano gracias a un gol de Henry, quien anotó su primer tanto en el torneo y desencadenó una seguidilla de emociones para los seguidores de las Águilas. Luego, Alejandro Zendejas aumentó la ventaja con un soberbio disparo que se coló en la red, destacando su destreza en el campo.

La goleada se completó con dos tantos más: el colombiano Julián Quiñones mostró su calidad con una anotación brillante, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez, conocido como Cabecita, puso la guinda del pastel con un gol bien ejecutado. Además, el arquero de Pachuca cometió un error crucial que permitió el tercer gol, lo que complicó aún más la situación para el equipo visitante.

Con esta victoria, las Águilas del América afianzaron su posición en la cima del torneo y sus seguidores celebraron con entusiasmo la actuación de su equipo.

En cuanto a los próximos compromisos de estos equipos:

Próximo partido de América: Las Águilas del América se medirán al Club León en un enfrentamiento que promete ser emocionante y determinante en la lucha por el liderato y el campeonato del Torneo Apertura 2023.

Próximo partido de Pachuca: Por su parte, Pachuca buscará recuperarse de esta derrota cuando se enfrente al Club Atlas en su próximo encuentro, un partido crucial para sus aspiraciones en la liga.

Aquí les dejamos el vídeo

Alineaciones:

  • América: L. Malagon; K. Álvarez, I. Lichnovsky, R. Juárez, L. Fuentes; L. Suárez, J. dos Santos, Á. Fidalgo, B. Rodríguez; H. Martín, J. Quiñones.
  • Pachuca: C. Moreno; R. López, G. Cabral, J. Berlanga, M. Rodríguez; E. López, E. Sánchez, E. Montiel; M. Hinestroza, B. González, R. De La Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *