Imagen predeterminada

Puebla obtuvo un valioso empate con Rayados del Monterrey

Monterrey y Puebla se enfrentaron en un emocionante duelo en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El marcador final fue de 1-1, en un partido que mantuvo a los aficionados expectantes hasta el último minuto.

El primer gol del partido llegó temprano cuando Guillermo Martínez, del Puebla, sorprendió a la defensa de Monterrey con un certero remate al minuto 4. Puebla tomó la ventaja y parecía estar en control del juego. Sin embargo, Monterrey no se rindió y logró igualar el marcador en la segunda mitad gracias a un cabezazo preciso de Rogelio Funes Mori al minuto 30.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos y varios intentos por parte de los delanteros, el marcador no se movió más, y el partido concluyó en empate. Ambos equipos sumaron un punto valioso en su búsqueda por avanzar en la tabla de posiciones.

A continuación, los próximos partidos de Monterrey y Puebla en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX:

Próximos partidos de Monterrey:

  1. Monterrey vs. Club América
  2. Monterrey vs. Cruz Azul
  3. Toluca vs. Monterrey

Próximos partidos de Puebla:

  1. Puebla vs. Tigres UANL
  2. Puebla vs. Santos Laguna
  3. FC Juárez vs. Puebla

Alineaciones :
  • Monterrey: E. Andrada; S. Medina (É. Aguirre, 46′), V. Guzmán, S. Vegas, H. Moreno; M. Meza (J. Rojas, 61′), O. Govea (A. Gonzáles, 46′), L. Romo, J. Corona; R. Funes, J. Cortizo (J. Gallardo, 78′). Gol: R. Funes (30′)
  • Puebla: J. Rodríguez; G. Ferrareis, S. Olmedo, G. Silva, B. Angulo; K. Velasco (D. Aguilar, 82′), P. González (L. de los Santos, 82′), D. de Buen, M. Sansores (M. Barragán, 63′); C. Baltazar (L. García, 63′), G. Martínez. Gol: G. Martínez (4′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *