Imagen predeterminada

Resultado Toluca vs Chivas Jornada 10 del Apertura 2023 (Vídeo con los goles)

En un emocionante duelo de la fecha 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, Chivas y Toluca se enfrentaron en el Estadio Nemesio Díez, protagonizando un empate 1-1 que mantuvo a los aficionados expectantes durante los 90 minutos de juego.

Fue un partido que demostró la igualdad de fuerzas entre ambos equipos, y al final, ambos se llevaron un punto importante en la lucha por posiciones en la tabla de la liga.El primer gol del partido llegó a los 62 minutos y fue obra de López, quien anotó para los ‘Diablos Rojos’ de Toluca. Sin embargo, la respuesta de Chivas no se hizo esperar.Apenas siete minutos después, Marín Sánchez del ‘Rebaño Sagrado’ logró igualar el marcador a los 69 minutos con un gol rápido y efectivo. Esta respuesta de Chivas mantuvo la emoción en el partido y demostró su capacidad de reacción.Con este empate, Chivas supera a Toluca por un punto en la tabla de posiciones, consolidándose en la séptima posición, mientras que Toluca se encuentra en el octavo lugar. La disputa por los puestos en la tabla es intensa, y cada punto ganado es valioso en la búsqueda de un lugar en la liguilla.

Alineación :

  • Chivas: Rangel; Mozo, Briseño, Sepúlveda, Orozco (Martínez, 90′), Calderón (Mayorga, 94′); Alvarado (Vega, 93′), Gonzáles, Beltran; Marín y Cisneros (Brizuela, 59′). Gol: Marín Sánchez (69′).
  • Toluca: Volpi; García, Mosquera, Huerta, Araújo; Baeza, Ruiz; Angulo (Orrantia, 94′), Gamboa (Morales, 64′), Meneses (Navarro, 94′); Pedro Raúl (López, 46′). Gol: López (62′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *