Imagen predeterminada

Resultado Mazatlán vs Tigres Jornada 10 del Apertura 2023 (Vídeo con los goles)

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Kraken como parte de la fecha 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, los Tigres de la UANL lograron una espectacular remontada para vencer 3-2 al Mazatlán, en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El Mazatlán comenzó el partido tomando la delantera a los 23 minutos gracias a un gol de Ake Loba, lo que generó expectativas de una posible sorpresa en el marcador. Sin embargo, los Tigres demostraron su capacidad de reacción.

El empate llegó a los 43 minutos cuando Diego Lainez anotó un gol crucial para los Tigres, nivelando el marcador antes del descanso. La segunda mitad continuó siendo emocionante, y Tigres se adueñó del control del partido.

Nicolás Ibáñez, a los 55 minutos, y Jonathan Herrera, a los 65 minutos, marcaron los goles que completaron la remontada de los Tigres y les dieron la ventaja. Sin embargo, el Mazatlán no se rindió y luchó hasta el final.

Sobre el final del partido, Francisco Venegas anotó un gol para el Mazatlán a los 89 minutos, acortando la diferencia en el marcador, pero no fue suficiente para evitar la victoria de Tigres.

Con este resultado, Tigres se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 20 unidades, quedando a tan solo un punto del líder, el Club América. Por otro lado, el Mazatlán cae al décimo quinto lugar con 10 puntos, lo que indica la necesidad de recuperarse en las jornadas venideras.

Alineaciones:

  • Mazatlán: R. Gutiérrez; J. Madueña, F. Almada, L. Olivas, J. Díaz; S. Flores, J. Intriago; E. Bárcenas, N. Benedetti, J. Colmán; A. Loba.
  • Tigres: N. Guzmán; J. Vigón, D. Reyes, Samir; F. Ordóñez, J. Garza, D. Lainez, R. Carioca; R. Fulgencio, N. Ibáñez y F. Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *