Imagen predeterminada

Resultado América vs Pumas en la Jornada 10 del Apertura 2023 (Video con los goles)

En un emocionante partido disputado en el Estadio Azteca correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, el Club América logró una importante victoria al derrotar a Pumas por un marcador de 1-0. El encuentro estuvo cargado de intensidad y no estuvo exento de momentos polémicos que añadieron más emoción al enfrentamiento.

El único gol del partido llegó a los 76 minutos y fue obra de Jonathan Rodríguez, quien convirtió un penal en favor del equipo local, desatando la celebración de la afición azulcrema. Este gol resultó crucial y permitió que el América se llevara los tres puntos en juego.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por la controversia. Un gol anulado al América y un penal a favor del mismo equipo generaron debate y discusión entre jugadores, entrenadores y aficionados. Estas decisiones arbitrales influyeron en el desarrollo del partido y agregaron un elemento de incertidumbre.

Con esta victoria, el América alcanza los 21 puntos y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, consolidándose como líder del campeonato. Tigres y Atlético de San Luis le siguen de cerca en la clasificación.

Por su parte, Pumas se ubica en el sexto lugar con 15 unidades, demostrando su competitividad en la liga. A pesar de la derrota, el equipo tiene la oportunidad de recuperarse en las jornadas siguientes y seguir escalando posiciones en busca de un lugar en la liguilla.

Este partido fue un claro ejemplo de la emoción y la imprevisibilidad que caracterizan a la Liga MX. Los seguidores de ambos equipos estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla la competición en las próximas fechas y si el Club América puede mantener su posición de liderazgo en la tabla.

Aquí les dejamos el vídeo con los goles :

Alineaciones :
América: L. Malagón; K. Álvarez, R. Juárez del Castillo, I. Lichnovsky, L. Fuentes; J. Dos Santos, Á. Fidalgo, B. Rodríguez, L. Suárez; J. Quiñones y H. Martín.
Pumas: J. González; P. Monroy, Nathan, L. Magallán, P. Bennevendo; R. López, J. Caicedo; Salvio, U. Ribas, C. Huerta; G. Fernández.