Imagen predeterminada

Resultado Pachuca vs Necaxa Jornada 10 del Apertura 2023 (Video de los goles)

En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2023 de la Liga MX, Pachuca y Necaxa se enfrentaron en el Estadio Hidalgo, logrando un empate final de 1-1 que mantuvo a los aficionados en vilo durante los 90 minutos de juego.

Fue el equipo local, Pachuca, el primero en abrir el marcador a los 13 minutos del partido, cuando Bryan González se destacó al anotar un gol que llenó de esperanzas a los seguidores hidalguenses. Sin embargo, la respuesta de Necaxa no se hizo esperar.

Apenas 7 minutos después del gol de Pachuca, Fernando Arce, del equipo visitante, logró igualar el marcador 1-1. Esta rápida respuesta de Necaxa demostró su determinación y su capacidad para mantenerse en el partido.

En cuanto a la clasificación, el empate dejó a Pachuca en la décimo cuarta posición con 11 unidades, mientras que Necaxa se ubica en la décimo sexta posición con 8 puntos. Ambos equipos buscarán mejorar su posición en la tabla en las próximas jornadas, sabiendo que cada punto es valioso en la competición.

Alineaciones :

  • Pachuca: C. Moreno; G. Cabral, B. Castillo, J. Berlanga; E. López, E. Montiel, M. Hinestroza, B. González; M. Rodríguez, E. Sánchez y R. De La Rosa.
  • Necaxa: R. Gudino; A. Peña, J. Rodríguez, J. Cortés, A. Montes; A. Andrade, H. Jurado, F. Arce, B. Garnica; R. Monreal y F. Batista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *