Imagen predeterminada

Resultado Xolos Tijuana vs FC Juárez en la Jornada 10 del Apertura 2023 (Video con los goles)

En una jornada espectacular de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, Xolos Tijuana se lució con una victoria aplastante de 5-1 sobre Juárez en el Estadio Caliente. Este resultado tuvo un impacto significativo en la clasificación, reconfigurando las posiciones de ambos equipos en la tabla general.

El partido comenzó con una sorprendente ventaja para Juárez, cuando Vukcevic anotó un gol a los 18 minutos, sorprendiendo a los aficionados locales. Sin embargo, la respuesta de Xolos Tijuana fue avasalladora.

El héroe del día fue González, quien se convirtió en una figura destacada del equipo local al anotar dos goles cruciales: primero, un penal a los 45+8 minutos, y luego otro gol a los 55 minutos, completando así su doblete en el partido. Martínez también contribuyó al marcador con un tanto a los 54 minutos, seguido por Cavallini a los 60 minutos y Madrigal a los 66 minutos.

Esta avalancha de goles no solo igualó el marcador sino que también catapultó a Xolos Tijuana en la clasificación. Con esta victoria, Xolos Tijuana se coloca en la séptima posición de la tabla general, mostrando su capacidad para competir en la liga.

Por otro lado, Juárez, a pesar de la derrota, se mantiene en una posición respetable y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. Aunque el partido fue una experiencia desafiante, aún tiene muchas oportunidades para recuperarse y seguir avanzando en la competencia.

Alineaciones :

  • Tijuana: J. Rodríguez; D. Barbosa, K. Balanta, N. Díaz, R. Fernández; F. Madrigal, C. Rivera; E. Armenta, L. Rodríguez, A. Martínez; C. González.
  • Juárez: A. Talavera; L. Rodríguez, M. Mosquera, J. García, A. Vukcevic; J. Salas, C. Oliva, D. Valoyes, A. García; D. Chávez y A. Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *