Imagen predeterminada

Rayados derrota 3-1 FC Juárez en la Jornada 12 del Apertura de la Liga MX

Rayados del Monterrey impresionó en su último partido en casa al vencer a Juárez con un marcador final de 3-1, un resultado que tiene importantes implicaciones en la tabla de posiciones del torneo.

El equipo de Monterrey comenzó el partido con el pie derecho cuando Maxi Meza convirtió un gol desde el punto de penal en el minuto 6, estableciendo el tono para lo que sería un enfrentamiento emocionante. El delantero estrella Rogelio Funes Mori continuó la fiesta al marcar dos veces, primero en el minuto 28 y luego nuevamente al comienzo de la segunda mitad en el minuto 46. La capacidad goleadora de Funes Mori fue evidente en este partido y contribuyó significativamente a la victoria de su equipo.

A pesar de estar en desventaja, Juárez encontró una oportunidad de recuperación cuando Avilés Hurtado convirtió un gol de penal en el minuto 52. Sin embargo, no pudieron igualar el marcador y Monterrey logró mantener su ventaja hasta el final del partido.

Este resultado coloca a Monterrey en la quinta posición de la tabla de posiciones con 17 puntos, una posición que puede resultar aún más impresionante considerando que tienen dos partidos menos que el líder, América, quien suma 27 puntos. Esto significa que Monterrey tiene el potencial de ascender aún más en la clasificación si logra buenos resultados en esos partidos pendientes.

Por otro lado, Juárez ha experimentado una caída en su desempeño y ahora se encuentra en la octava posición con 15 puntos. La competencia por los lugares en la zona de liguillas se está volviendo cada vez más intensa, y Juárez debe buscar recuperar su forma para asegurar su permanencia en esa zona.

Este partido sin duda dejó a los fanáticos de Monterrey emocionados y esperanzados de que su equipo pueda lograr un desempeño sobresaliente en el resto de la temporada. Por otro lado, Juárez tendrá que trabajar duro para revertir su reciente declive y mantener sus esperanzas de avanzar a la etapa de liguillas.

Alineaciones:
Monterrey: E. Andrada; S. Medina, V. Guzmán, H. Moreno, J. Gallardo; J. Rojas, L. Romo, J. Corona, M. Meza; A. González y Funes Mori.
Juárez: A. Talavera; L. Rodríguez, M. Mosquera, D. Campillo, J. García, A. Vukcevic; D. García, C. Oliva; D. Valoyes, A. García y A. Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *