Imagen predeterminada

Chivas goleo 4-1 al Atlas en el clásico tapatío

La edición más reciente del clásico tapatío fue un emocionante duelo que finalmente se inclinó a favor de las Chivas de Guadalajara, dejando a los aficionados llenos de alegría y celebración.

El partido comenzó con un toque de optimismo para el equipo local, las Chivas, cuando Fernando Beltrán abrió el marcador con un gol a los 9 minutos del partido. Este temprano gol generó una explosión de emoción en el estadio, ya que las Chivas tomaban la delantera en el clásico, un partido con una rivalidad histórica y apasionada.

Sin embargo, el Atlas demostró su determinación y, hacia el final de la primera mitad, logró igualar el marcador con un gol de Aldo Rocha en el minuto 44. El empate mantuvo el suspenso en el partido y mantuvo a los seguidores de ambos equipos en vilo.

El segundo tiempo fue una historia completamente diferente, con las Chivas dominando el juego. Ricardo Marín emergió como el héroe del equipo al marcar dos goles cruciales, primero en el minuto 63 y luego en el 84. Sus actuaciones destacadas marcaron la diferencia y le dieron a las Chivas una ventaja sólida.

Para sellar el triunfo de manera contundente, el árbitro sancionó un penalti en los minutos finales y Roberto Alvarado lo convirtió con éxito en el minuto 93, llevando el marcador a 4-1 a favor de las Chivas.

Esta victoria impresionante permitió a las Chivas escalar al quinto lugar en la tabla de posiciones con 18 unidades, lo que generó una gran alegría entre sus seguidores. Por otro lado, el Atlas cayó a la novena posición con 15 puntos, y tendrá que reflexionar sobre su desempeño y buscar mejoras en los próximos partidos.

El clásico tapatío es siempre un evento cargado de emoción y pasión, y esta edición no fue la excepción. Las Chivas demostraron su calidad y determinación en el campo, ganándose el aplauso de sus fanáticos y consolidando su posición en la liga.

Alineaciones :
Chivas: J. Rangel; A. Mozo, A. Briseño, G. Sepúlveda, A. Mayorga; F. González, F. Beltrán, V. Guzmán; I. Brizuela, R. Alvarado y R. Marín.
Atlas: C. Vargas; J. Abella, M. Nervo, A. Santamaría, L. Reyes; A. Rocha, J. Guzmán, J. Zapata; E. Aguirre, A. Solari y J. Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *