Pachuca empato 1-1 con Tigres en la Jornada 12 del Apertura 2023 de la Liga MX

El Estadio Hidalgo fue testigo de un emocionante empate en la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ya que Pachuca y Tigres no lograron sacarse mayores diferencias en un enfrentamiento disputado.

El partido comenzó con un temprano gol de penal por parte de André-Pierre Gignac para Tigres en el minuto 8. Esta ventaja temprana parecía indicar un posible control del partido por parte del equipo visitante. Sin embargo, Pachuca demostró su capacidad de respuesta y niveló el marcador con un gol de Bryan González a los 20 minutos de juego.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador se mantuvo sin cambios durante el resto del partido. El empate final reflejó la paridad en el desempeño de ambas escuadras y dejó a los fanáticos con un resultado justo.

El gran beneficiado de este empate fue el Club América, ya que ahora lidera la tabla de posiciones con 27 puntos, 5 puntos por delante de Tigres, que suma 22 unidades. Esta diferencia en puntos podría tener un impacto significativo en la clasificación a la liguilla al final del torneo.

Por otro lado, Pachuca se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 12 puntos, lo que lo aleja cada vez más de la zona de liguillas. El equipo tendrá que buscar mejorar su desempeño en los partidos restantes si desea mantener viva la esperanza de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Alineaciones

  • Pachuca: C. Moreno; P. Pedraza, J. Berlanga, B. Castillo, S. Barreto, M. Rodríguez; E. Sánchez, B. González, M. Hinestroza; L. Di Yorio y R. De La Rosa.
  • Tigres: N. Guzmán; J. Aquino, G. Pizarro, D. Reyes, J. Angulo; R. Carioca, F. Gorriarán; D. Lainez, F. Córdova, L. Quiñones; A. Gignac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *