Imagen predeterminada

Los Pumas dejan sin aliento al Cruz Azul con victoria por 4-1 en la Jornada 12 de la Liga MX

En un emocionante enfrentamiento disputado en el icónico Estadio Azteca, los Pumas de la Universidad Nacional lograron una victoria convincente al vencer al Cruz Azul con un marcador final de 4-1. El partido, que prometía ser un choque de titanes, dejó a los aficionados al fútbol en el borde de sus asientos.

El encuentro comenzó con los Pumas tomando la iniciativa al minuto 30, cuando César Huerta convirtió un penal, marcando así el primer gol del partido. Esta apertura del marcador mostró la determinación del equipo visitante y les dio una ventaja temprana.

Sin embargo, el Cruz Azul no se quedó atrás y respondió justo antes del descanso, cuando Ángel Sepúlveda anotó un gol al minuto 45+1 con un toque sobre la línea de meta. Este empate agregó un giro emocionante al partido y mantuvo a los seguidores de ambos equipos con la esperanza de la victoria.

La segunda mitad vio el surgimiento de César Huerta como el protagonista del partido, ya que anotó su segundo gol al minuto 60 con un impresionante zurdazo que colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería del Cruz Azul, devolviendo la ventaja a los Pumas con un marcador de 2-1.

La ventaja de los Pumas se consolidó aún más al minuto 72, cuando Ulises Rivas marcó un espectacular gol desde más de 25 metros de distancia con su pierna izquierda. Este golazo dejó sin opciones al portero del Cruz Azul y aumentó la ventaja a 3-1.

Para sellar la victoria de manera contundente, el brasileño Nathanael Ananias anotó el cuarto gol para los Pumas al minuto 80 con un remate a quemarropa dentro del área chica.

Con esta impresionante victoria, los Pumas alcanzaron un total de 21 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Cruz Azul se quedó con 11 unidades. Esta diferencia de puntos refleja el sólido desempeño de los Pumas en este partido y su capacidad para aprovechar las oportunidades de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *