Imagen predeterminada

Resultado Querétaro vs León en la Jornada 10 del Apertura 2023 (Video con los goles)

El emocionante empate 1-1 entre el Querétaro y el León fue un partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos desde el inicio hasta el último silbido del árbitro. El equipo local, Querétaro, tuvo un comienzo complicado al encontrarse en desventaja por el gol de Fidel Ambríz, que llegó justo antes del descanso, a los 45 minutos del primer tiempo. El León parecía estar tomando el control del partido en ese momento.

Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo un giro en la fortuna. Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 51 minutos, José Raúl Zúñiga del Querétaro aprovechó una oportunidad en el área rival y logró anotar un gol crucial que igualó el marcador, desatando la euforia de la afición local.

En cuanto a la tabla de posiciones, este empate tiene un impacto significativo en la clasificación de ambos equipos. Con el empate, el León se encuentra en la décima posición con 12 puntos, mientras que el Querétaro, aunque también tiene 12 puntos, se sitúa un puesto por debajo en la undécima posición. Este resultado muestra la intensa competencia en la Liga MX y la importancia de cada punto en la búsqueda de una mejor posición en la tabla.

Ambos equipos seguirán esforzándose en las próximas jornadas para mejorar su posición en la liga y alcanzar sus objetivos en la temporada. La igualdad en puntos demuestra que la competencia está muy reñida y que cualquier resultado puede influir en la clasificación final. Los seguidores de ambos equipos estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla el desempeño de sus equipos en los próximos encuentros.

Aquí les dejamos el vídeo de los goles

Alineaciones

  • Querétaro: G. Allison; O. Mendoza, E. Gularte, M. Barbieri, J. Gómez; K. Escamilla, F. Lértora, P. Barrera, R. Sandoval; E. Ayon, J. Zúñiga.
  • León: R. Cota; J. Ramírez, A. Frías, P. Bellón, O. Rodríguez; F. Ambríz, L. Romero, E. Hernández; Á. Mena, H. Uribe y F. Viñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *