Imagen predeterminada

Chivas vs FC Juarez – Transmisión Por TV , Fecha, Hora y más- Jornada 1 – Clausura 2020

Chivas vs FC Juarez se enfrentan en el segundo partido de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este Sábado 11 de Enero del 2020 en punto de las 19:00PM.

Chivas en el torneo pasado ni siquiera llegaron a la Liguilla, aunque terminaron dando buenos partidos en las últimas jornada, ya con nuevo técnico Luis Fernando Tena. Es por eso que para este Clausura 2020 Chivas ha hecho grandes cambios empezando por el director deportivo que es Ricardo Peláez, quien a mantenido a Tena como técnico y ha contratado 8 refuerzos que son de gran calidad, como : Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña, Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros(que regreso de préstamo). Así que este torneo Chivas a creado grandes expectativas y será un equipo complicado para cualquiera.

Por otro lado FC Juarez tiene otras expectativas para este torneo y es que los fronterizos fueron de los peores equipos del certamen pasado y poco se espera de un equipo que no tiene los recursos de un club como Chivas o Monterrey.

Dejando de lado a Veracruz, Juárez fue el equipo con más derrotas en todo el Torneo Apertura 2019, y en particular, fue en el lado defensivo donde más sufrió el equipo fronterizo.

El pronóstico para este partido es para Chivas por todos los cambios realizados y la fuerte inversión hecha.

Alineaciones Probables Chivas vs FC Juarez

Chivas : Toño Rodríguez; Hiram Mier, Gil Sepúlveda, Jesús Sánchez, Cristian Calderón;Jesús Molina, Gallo Vázquez; Ricardo Angulo, Víctor Guzmán, Isaác Brizuela; Juan Macías.

FC Juarez: Iván Vázquez; Jonathan Lacerda, Gustavo Velázquez, Alberto Acosta, Israel Jiménez; Jefferson Intriago, José Esquivel; Angelo Sagal, Diego Rolan, Mauro Fernández;

Hora de la transmisión por televisión del Chivas vs FC Juarez

México – 7:00 p.m.
Ecuador – 7:00 p.m.
Perú – 7:00 p.m.
Colombia – 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia – 8:00 p.m.
Paraguay – 8:00 p.m.
Argentina – 9:00 p.m.
Chile -9:00 p.m
Uruguay – 9:00 p.m.
España – 2:00 a.m

Transmisión por televisión del Chivas vs FC Juarez

El partido podrá verse en televisión por el canal TV Azteca, TUDN, Multimedios, Chivas TV (México y Estados Unidos) , que puede verse por la mayoría de las compañías de televisión de paga en México. Y en Estados Unidos se podrá ver por TV a través de TUDN.

Transmisión por Internet del Chivas vs FC Juarez

El partido por Internet se podrá ver de manera oficial por la señal de TV Azteca, TUDN y Chivas TV , en Estados Unidos se podrá seguir la transmisión por Internet a través de Sitio Oficial TUDN en USA que es accesible a los usuario de televisión de paga que tengan entre su programación los canales de Televisa, deberán tener el password y el login que les proporciona su compañía de tv de paga para poder acceder a esta señal.

Seguir el partido minuto a minuto del Chivas vs FC Juarez

El partido se podrá seguir minuto a minuto las redes sociales oficiales tanto de Chivas como de los FC Juarez, además el portal oficial de la Liga MX trae el encuentro para que no se te pase ninguna jugada, en estos sitios además podrás conocer las alineaciones y el resultado final cuando concluya el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *