Imagen predeterminada

Pachuca Gana 1-0 a Juárez de visitante en la Liga MX 2023

En un emocionante enfrentamiento de la Liga MX 2023, Pachuca salió victorioso al derrotar a Juárez 1-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. A pesar de una leve superioridad mostrada por Juárez, fueron los ‘Camoteros’ quienes se llevaron los tres puntos en esta jornada.

El partido estuvo marcado por una fuerte lucha en el campo, con ambos equipos demostrando su determinación por conseguir la victoria. La tensión se mantuvo hasta el minuto 68, cuando Idrissi anotó el único gol del encuentro a favor de Pachuca.

Con este triunfo, Puebla logra abandonar la parte baja de la tabla de posiciones y da un importante paso hacia su objetivo en el torneo. El gol de Idrissi fue celebrado por la afición de los ‘Camoteros’, quienes vieron cómo su equipo se llevaba la victoria en un partido muy parejo.

Por su parte, Pachuca se coloca en la décimo segunda posición de la tabla, acumulando un total de 15 puntos. Este resultado iguala la posición de Pachuca con Atlas y Juárez, quienes se encuentran en el décimo lugar, lo que promete una intensa competencia en las próximas jornadas.

Alineaciones:

  • Juárez: A. Talavera; L. Rodríguez, M. Mosquera, G. Pelúa, A. Cruz; D. Garcia (Oliva, 72′), C. Sosa Heredia (Salas, 46′); D. Chávez, A. Hurtado (Urzi, 72′); S. Saucedo y M. Santos (Osuna, 72′).
  • Pachuca: C. Moreno; J. Castillo, G. Cabral, J. Berlanga (Damián, 62′), M. Rodríguez; P. Pedraz, C. Ortiz (Hernández, 62′); M. Hinestroza (De la Rosa, 62′), D. Terans (Sánchez, 61′), O. Idrissi (Hernández, 76′) y L. Di Yorio. Gol: Idrissi (68′).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *